Gracias por realizar su compra en nuestra óptica, a continuación, describimos nuestra política para efectos de garantía en su compra. El paciente puede presentar mareos, dolor de cabeza o malestar visual durante el tiempo de adaptación, los síntomas varían en cada paciente y en la mayoría de casos no se presenta, sin embargo, la adaptación a sus lentes puede tardar 8 – 15 días, según el uso de sus lentes y sus hábitos. Después de pasado este tiempo, si el paciente continúa con los síntomas, podrá acercarse a la óptica con factura de compra para revisar sus lentes, este proceso de revisión puede tardar hasta 8 días hábiles mientras los lentes son examinados en el laboratorio o se realizan los ajustes necesarios, puede que el paciente sea requerido para nueva consulta y realizar las validaciones correspondientes.
En sus lentes Progresivos, tiene garantía de fórmula por 30 días calendario; pasados estos 30 días la óptica no se hace responsable por inconformidades visuales presentadas.
Todas las monturas tienen garantía por defectos de fabricación, ajuste de tornillos y limpieza gratis durante 6 meses. Esta garantía no cubre reparación por daños ocasionados por el mal uso del cliente o por terceros. Monturas de promoción no tienen ningún tipo de garantía.
Ningún lente tiene garantía sobre rayones.